Repensar la movilidad

**

Workshop Repensar la movilidad

**

En el marco de los 35 años de la Universidad de Ibagué, se llevará a cabo el Workshop Repensar la movilidad,  el cual se plantea como un espacio para comprender y discutir la movilidad desde perspectivas sistémicas integradoras para generar visiones novedosas sobre esta compleja problemática en las ciudades de Ibagué y Sao José dos campos, ubicada en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

En el evento  se presentarán desafíos y avances que las dos ciudades enfrentan en cuanto a la movilidad urbana y aspectos esenciales para tener en cuenta desde una perspectiva integradora.

Entre los panelistas invitados estarán Etienne Lhomet, director de la consultora Des Villes et des hommes en Francia; Jorge Acevedo, profesor asociado de la Universidad de los Andes; María Helena Restrepo, gerente y socia fundadora de la consultora Neos 360 Desarrollo Integral Sostenible; Carlos Augusto Kaffure, profesor de la Universidad del Tolima, entre otros.

Para conocer más acerca de la agenda del evento y sus panelistas dé clic aquí.