Matrículas de Honor

matrículas de honor semestre B-2014

**

Estudiantes que recibieron Matrícula de Honor acompañado por la Doctora Gloria Piedad Barreto, Vicerrectora y la Doctora Eleonora Ríos González, secretaria General.

**

La Universidad de Ibagué, mediante resolución Nº 244 de enero de 2015, entregó Matrículas de Honor a los estudiantes destacados por su promedio académico y desempeño deportivo durante el semestre B de 2014. La ceremonia fue presidida por Gloria Piedad Barreto, vicerrectora de la Universidad y Eleonora Ríos González, secretaria general.

La Vicerrectora, en sus palabras de exaltación a los estudiantes, los invitó a seguir esforzándose por mantener el promedio académico, a generar ideas y contenidos, a tener iniciativa y a ser emprendedores, para ello, tomó como ejemplo al reconocido creador de la red social Facebook, Marck Zuckerberg, quien a sus 20 años de edad y gracias a su curiosidad y estudios en programación, es reconocido como el personaje más joven en ser multimillonario de acuerdo a la revista Forbes.

Con sus palabras, la doctora Gloria Piedad, buscó incentivar a los 26 estudiantes de la Universidad de Ibagué que recibieron dicho mérito.

Los estudiantes destacados son:

Frederick Fernán Guiza Tapiero, Administración Financiera; Katherine Moreno Chamorro, Contaduría Pública; Andrea Julieth Peláez Romero, Economía; Carol Daniela Soto Valderrama, Mercadeo; Andrea juliana Ávila Perdomo, Admón. de Negocios Internacionales; Luis Felipe Guzmán Valencia, Ingeniería Mecánica; Yina Paola Aguirre Navarro; Ingeniería de Sistemas; Angie Marcela Ramírez Rubio, Ingeniería Industrial; Dehyro Méndez Castro, Ingeniería Electrónica; Valentina Rodríguez Salamanca, Ingeniería Civil; Daniela Alejandra Zamora Arbeláez, Psicología; María Alejandra Reyes Parga, Comunicación Social y Periodismo; Carlos Alberto Ruíz Castiblanco, Derecho; Santiago Andrés Padilla Quintero, Ciencia Política; Nicolás Franco Perilla, Arquitectura; Sebastián Cipriano Contecha Beltrán, Admón. del Medio Ambiente y los Recursos Naturales; Liceth Tatiana Loaiza Naranjo, Programa transferencias Universidades Nacionales; Jenny Carolina Duque Ortiz, Tecnología en Mercadeo y Ventas; María Alejandra  Ariza Arboleda, Tecnología en Investigación Criminal y Judicial; Adalberto López Romero, Tecnología en Mantenimiento Industrial; Ruby Daniela Morales Rendón, Tecnología en Redes y Comunicaciones; Efraín Fernando  Sánchez Martínez, Tecnología en Logística; Bernarda Patricia Acosta Franco, Tecnología en Entrenamiento Deportivo en Fútbol; Sebastián Martínez Moreno, Tecnología en logística. Centro  San José; Juan Vicente Padilla, Tecnología en Mantenimiento Industrial Ceres El Salado y Laura Marcela Urrea Ingeniería Industrial (Beca deportiva).