Noticias

Abiertas las inscripciones de congreso de pedagogía y TIC


**

 

**

Lo invitamos a inscribirse en la página http://feriaycongreso.avaco.edu.co/ al Tercer Congreso Internacional "Pedagogía y TIC" y a participar en la Cuarta Feria de Innovación Educativa ÁVACO-2014. Durante los días 3, 4 y 5 de diciembre en la Universidad de Ibagué, se congregarán expertos nacionales e internacionales para conocer las nuevas tendencias y conceptos en tecnología y pedagogía en el entorno académico superior.

Ludificación y juegos serios, comunidades virtuales de aprendizaje y los MOOC, serán las temáticas sobre las que girará este encuentro que desde el 2011, congrega a educadores, estudiantes y a todos los interesados en conocer el desarrollo tecnológico aplicado a la práctica docente y a la innovación tecnológica en el aula de clase.

Durante el Tercer Congreso contaremos con Vera María Rexach, miembro de la Comisión de Expertos de Virtual Educa/OEA, iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo, con el tema: “Experiencia de ludificación con estudiantes de especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje“; así mismo, como conferencista internacional, le damos la bienvenida a Cecilia Valdez, del Instituto Tecnológico de Monterrey, quien hablará acerca del aula como espacio de innovación y la experiencia del TEC 21. Finalmente, estará con nosotros Luis Fernando Correa Calle, con la conferencia: "Retos y oportunidades de la Educación Superior en el siglo XXI". Gerente de Operaciones e Innovación de Universia, la mayor red de cooperación universitaria, presente en 23 países iberoamericanos. Su asistencia al Tercer Congreso Internacional “Pedagogía y TIC” que organiza el Centro de Innovación Educativa ÁVACO de la Universidad de Ibagué consolida el trabajo de redes y cooperación en el escenario de la educación y las TIC para la innovación.

Visítenos en la página de la feria y el congreso

http://feriaycongreso.avaco.edu.co/

En el periódico digital: http://www1.unibague.edu.co/avaconews/

En la página web de ÁVACO: www.avaco.edu.co