Noticias

Grados en el Ceres Innovar


**

Graduados de las cadenas productivas en café, arroz y construcción, acompañados por directivos de las universidades de Ibagué y Uniminuto.

**

 

En ceremonia solemne realizada en el Ceres Innovar de Purificación, se graduaron 25 estudiantes de las cadenas productivas del café, arroz y construcción, ofertados por la Universidad de Ibagué en el marco del convenio suscrito entre Unibagué y la Universidad Minuto de Dios-Uniminuto.

En la ceremonia recibieron su título 12 técnicos profesionales en Procesos administrativos para fincas cafeteras, del municipio de Dolores; 9 técnicos profesionales en Producción de arroz, de los municipios de Saldaña y Purificación; y 4 técnicos profesionales en Construcción de elementos estructurales y no estructurales para edificaciones, del municipio de Purificación.

También se graduaron 19 técnicos profesionales en Sistemas en programación y mantenimiento de computadores, programa de  la Universidad de Ibagué que se ofrece en el  municipio de Purificación.

Los 44 estudiantes que recibieron su título, están adscritos al Ceres Innovar de Purificación que opera la Universidad de Ibagué.

A la ceremonia de graduación asistieron Eduardo Aldana Valdés, miembro del Consejo Superior de la Universidad de Ibagué y miembro fundador del Instituto Innovar del Suroriente del Tolima; Leonidad López Herrán, rector general de Uniminuto; Eleonora Ríos González, secretaria general de la Universidad de Ibagué; Carlos Andrés Lugo González, director del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ibagué; Gloria Carrero Herrán, directora del Programa Institucional Ceres de la Universidad de Ibagué; José Domingo Tavera, rector del Colegio Pérez y Aldana del municipio de  Purificación; y Libardo Cortés, miembro de la Junta del Ceres Innovar de Purificación, en representación de Fedearroz.

 

TP en Sistemas en programación y manteniemiento de computadores

Técnicos profesionales en Sistemas en programación y mantenimiento de computadores