Apoyo a labor social de don Jaime Zorroza

**

Foto: Gabriel Valbuena.
Participación de la Universidad de Ibagué en la marcha de solidaridad

**

La Universidad de Ibagué se unió a la marcha de solidaridad en agradecimiento a la labor social y empresarial que ha desarrollado don Jaime Zorroz y Landia, fundador de la Institución.

Portando camisetas blancas y con pasacalles con frases de agradecimiento, marcharon por lo menos 500 personas desde la calle 19 con carrera Tercera hasta la plaza de Bolívar de Ibagué. En la jornada se hicieron también presentes representantes de Semillas San Isidro, Invagras Ltda, hacienda Hato de Opia, Corporación colegio San Bonifacio de las Lanzas, Sanidad Vegetal, Círculo de Ibagué, Fundación Zorroza y Suárez, Jardín de los Abuelos, entre otras.

En la plaza de Bolívar don Jaime recibió a los marchantes y no tuvo sino palabras de agradecimiento para con las personas que le manifestaron su cariño y apoyo. Con su voz pausada recordó a su fallecida esposa Ana Julia Suárez quien fuera también promotora de una importante labor social en la ciudad. “Hoy les digo que sigamos por el camino que nos enseñó Jesús y sus apóstoles y recuerden que estamos para hacer el bien porque lo que tenemos aquí pronto se acaba”, añadió.

La vida de don Jaime ha estado dedicada al servicio de la comunidad, muchas de las obras que ha ayudado a consolidar son la Universidad de Ibagué, el Jardín de los Abuelos, la urbanización Tierra Grata, donde se construyeron cerca de 150 casas para soldados discapacitados víctimas de las minas antipersona, el barrio Santa Ana y la iglesia de la urbanización que lleva el mismo nombre y la Fundación Zorroza y Suárez.