La Unibagué y Fundación Social continuarán con el proyecto Generaciones del Cambio

El foco de esta actividad será la comuna Seis de Ibagué.

Recorridos de identificación, mesa de participación, desafíos, seminario de capacidades para el liderazgo y voluntariado hacen parte de Generaciones del Cambio, programa con el que la Universidad de Ibagué y Fundación Social seguirán promoviendo buenas prácticas de participación y construcción de ciudadanía.

En 2015, ambas entidades suscribieron el convenio de trabajo conjunto en pro del desarrollo regional, hasta que en 2017 surgió Generaciones del Cambio, que volverá con el énfasis de continuar fortaleciendo los liderazgos juveniles y promoviendo el relevo generacional en las formas organizativas en barrios de la Capital Musical.

Conozca más del proyecto aquí.