Unibagué realizó el encuentro de graduados 2017

303A1311

La oficina de Graduados de la Unibagué realizó su tradicional encuentro, con una participación de 1.350 personas. El evento comenzó con el saludo institucional a cargo del rector, Hans-Peter Knudsen y su conferencia La cuarta revolución industrial, y continuó con el caso de emprendimiento de Javier Vasquez, gerente de Fruandes.

En el marco del encuentro se desarrolló la VI Feria Expograduados, donde 72 egresados de la Institución participaron por dos días presentando sus emprendimientos en productos y servicios.

Los asistentes al evento disfrutaron de un almuerzo en el campus de la Universidad que estuvo a cargo de cinco restaurantes de la ciudad, Garbo, Doña Elisa, Victoria Eventos, R.P. Eventos y Don Matías.

La jornada finalizó con la presentación musical de Siembra Orquesta de la oficina de Bienestar Universitario y la presentación de los émulos del programa, Yo me llamo del canal Caracol, Sergio Vargas y Alzate.

Ver galería del encuentro aquí

Ver Galería de la VI Feria Expograduados aquí