Arquitectura eventos 2

**

En la foto de la  izquieda el grupo de participantes en el Congreso Nacional de Arquitectura y en la foto de la derecha la presentación de los proyectos arquitectónicos ante la Alcaldesa de Murillo.

**

En congreso nacional exaltado trabajo de graduado de Arquitectura

Los días 6, 7 y 9 de septiembre se realizó en Medellín el Congreso Nacional de Arquitectura, evento que contó con una alta participación de estudiantes del programa de Arquitectura de la Universidad de Ibagué.

En el evento se exaltó el trabajo de los coordinadores del capítulo de estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, entre ellos al egresado Sebastián Rangel por la regional Tolima.

Presentación de proyectos a Alcaldesa de Murillo

El 4 de septiembre, los estudiantes del programa de Arquitectura le presentaron a la alcaldesa del municipio de Murillo, Marta Cecilia Sánchez, los proyectos arquitectónicos desarrollados en el taller de proyectos VIII del semestre 2016A.

El evento contó con la participación del rector de la Universidad, Hans-Peter Knudsen, los profesores coordinadores del taller, Fabio González y Juan Carlos Espinosa; el director de grupo Rastro Urbano, César Velandia; y el director del Programa, Eduardo Peñaloza Kairuz.

Otros artículos relacionados ...
visita delegados embajada india
Jueves, 16 Noviembre 2017