Jornada de adopción de caninos

La Universidad de Ibagué realizará el 29 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 m, en el Patio de banderas, una Jornada de adopción de caninos, la cual tiene como fin entregar en adopción los perros que deambulan por las instalaciones de la Institución.

Esta jornada la realizará la Universidad en cumplimiento de un acuerdo con el municipio de Ibagué a través del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, el cual brindará su apoyo con el proceso.

Los caninos se entregarán luego de ser desparasitados, esterilizados y vacunados, proceso que se llevará a cabo por veterinarios del CAPA con el acompañamiento de la Universidad.

El día del evento las personas que quieran adoptar uno de estos caninos, deben identificarse y firmar un acta de compromiso de cuidado del respectivo perro.