Presentación del libro Tolimenses que dejan huella

La Universidad de Ibagué publicará el tercer volumen de la serie Tolimenses que dejan huella, publicación que recorre los grandes acontecimientos sociales y políticos de la historia colombiana de los siglos XIX y XX que, en gran medida, transitan por nuestro departamento. Son hombres cuyas acciones les han asegurado un espacio en la pizarra de la historia nacional.

Desde el año 2013, la Universidad de Ibagué ha desarrollado la tarea de reconocer a los ciudadanos –oriundos o no del Tolima– que desde diferentes campos han aportado al desarrollo del Departamento. En esta ocasión, los tolimenses que dejan huella son: Manuel Murillo Toro, Alberto Castilla Buenaventura, Alfonso López Pumarejo, Darío Echandía, Rafael Parga Cortés, Alfonso Palacio Rudas, Rafael Caicedo Espinosa y Alfonso Reyes Echandía.

Fecha 3 de mayo de 2017 Hora 6:00 p.m Lugar Auditorio Central Organiza Oficina de publicaciones