Escuela de Orientación Profesional para Jóvenes

¡Inscripciones Abiertas! Fecha 18, 20, 21 y 22 de junio de 2018 Organiza Oficina de Bienestar Universitario Valor $50.000 Con el recibo tienes la posibilidad de inscribirte hasta 4 talleres ¿Qué es?

Consiste en talleres teórico​s​ ​y prácticos de ​diferentes carreras dirigidos a estudiantes de grado 11 de los colegios.

¿Para qué sirve? Conocer egresados y sus experiencias laborales. Interactuar con docentes y estudiantes de 1, 2, 3 o 4 carreras y aclarar dudas. Conocer las áreas de desempeño profesional y las asignaturas de las carreras. Contar con herramientas suficientes para decidir con seguridad la carrera que desean estudiar. Charla introductoria: "Toma de decisiones sobre orientación profesional" Orientada por la psicóloga Bibiana Barreto, directora de Bienestar Universitario. Lunes 18 de junio: 7:30 a 8:00 a.m. Despedida: Música, crispetas, canelazo y juegos tradicionales Viernes 22 de junio: 6:00 a 7:00 p.m. Horarios: 8:00 a 09:50 a.m.: Administración Financiera Ingeniería de Sistemas Ciencia Política Diseño 10:10 a.m. a 12:00 p.m.: Biología Ambiental Arquitectura Administración de Negocios Internacionales Derecho Ingeniería Electrónica 2:00 p.m. a 3:50 p.m.: Mercadeo Economía Ingeniería Industrial Comunicación Social y Periodismo 4:10 p.m. a 6:00 p.m.: Contaduría Pública Administración de Empresas Ingeniería Civil Ingeniería Mecánica Psicología Pasos para la inscripción:

Comuníquese al 2709400 ext. 234 para verificar la disponibilidad de cupo en los talleres donde desea inscribirse.

Con tarjeta débito o crédito en la Universidad de Ibagué: Acérquese a Tesorería con el documento de identificación del interesado y cancele $50.000 (no se recibe efectivo) Lleve el recibo de pago a la oficina de Bienestar Universitario e inscríbase en los talleres que desee. Consignación en cualquier sucursal de Bancolombia: (no es válido el pago por cajero electrónico) Consigne $50.000 en la cuenta de ahorro No. 06834747021 a nombre de la Universidad de Ibagué con los siguientes datos: Referencia 1: documento de identidad del joven que realizará los talleres Referencia 2: 118 Envíe una foto o escáner de la consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, número celular de contacto y los talleres en los que desea inscribirse.

Comuníquese al 2709400 ext. 234 para verificar la inscripción.

Nota: el recibo se debe conservar para ingresar a la Universidad y a los talleres.