Eventos

Conversatorio Barreras en la ejecución material de las sentencias de restitución de tierras

Docente de Ingeniería Civil en clase

El proyecto de Acceso a la Justicia de USAID, con el apoyo de la Universidad de Ibagué, realizará el conversatorio “Barreras en la ejecución material de las sentencias del proceso de Restitución de Tierras y su superación institucional”. El conversatorio estará orientado por: Carolina Sotomayor Espitia, Directora Unidad de Restitución de Tierras del Tolima; Carlos Arturo Pineda López, Juez Primero Civil Especializado de Restitución de Tierras; Andrés Albornoz Ruiz, Director territorial del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural INCODER, y Juan Sebastián Rondón Duarte, Abogado Consultor de la Universidad de Ibagué.

Fecha 7 de diciembre de 2015 Hora 8.00 a.m. Lugar Salón 811 Organiza Proyecto de Acceso a la Justicia de USAID