6º Festival Audiovisual MAT

4º Maratón Audiovisual del MAT

La Universidad de Ibagué participará en la VI versión del Festival Audiovisual del MAT, con  cinco días de proyección de películas y documentales regionales, nacionales e internacionales y actividades académicas para los amantes del séptimo arte. El evento  es organizado por el Museo de Arte del Tolima, a través del Departamento de Investigación y Desarrollo Audiovisual DIDA.

Durante la jornada también se llevará a cabo el 4º maratón Audiovisual, Historias de Ciudad, que corresponde a los trabajos más destacados de los estudiantes de la Universidad de Ibagué, Universidad del Tolima y la CUN.

El espacio es totalmente gratuito y permitirá a los asistentes conocer y disfrutar de las realizaciones más destacadas del país y la ciudad, a través de diferentes géneros cinematográficos.

Fecha 9 al 12 de diciembre de 2014 Hora 4.30 p.m. Lugar Museo de Arte del Tolima  Organiza MAT