Fototalentos 2014

El Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, convocan Fototalentos 2014, un concurso que se realizará a través de internet, dirigido a la comunidad universitaria con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía.

El certamen se dirige a quienes pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, licenciados, diplomados, etc.), con independencia de su nacionalidad, que residan en cualquier parte del mundo. Se concederá un primer premio de 3.000 euros brutos, y tres accésit de 1.500 euros brutos.

Los interesados en participar han de ser usuarios de Universia y registrarse en la página www.fototalentos.com; tendrán hasta el día 7 de julio de 2014 para enviar sus fotografías.

Fuente: Universia

Fecha Plazo hasta el 7 de julio de 2014 Lugar www.fototalentos.com Organiza Universia