Presentación de la revista digital Relatos

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, presentará el lanzamiento del nuevo ejemplar de la revista Relatos, y del portal web Relatos de guerra y de reconciliación, la cual es el resultado de los trabajos académicos desarrollados por estudiantes de primer semestre de diferentes carreras de la Universidad de Ibagué, en la asignatura Lectura y Escritura en la Universidad I y II, orientada por la docente Fadhia Sánchez.

Esta revista tiene como propósito fortalecer las actividades de lectoescritura de los alumnos que inician su vida universitaria, a través de estrategias metodológicas que les permiten potencializar sus competencias en estas áreas del conocimiento.

Fecha 28 de noviembre de 2017  Hora 6:00 p.m Lugar Auditorio de Ingeniería  Organiza Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales