Conmemoración del Día del Profesor

En el desarrollo de la conmemoración del Día del Profesor, la Vicerrectoría de la Universidad de Ibagué realizará una jornada con la cual busca exaltal la labor de los docentes de la Institución.

La programación inicia a las 8:00 a.m., con la presentación el libro, Educación superior, ciudadanía y desarrollo. El texto es un compendio de los principales discursos del exrector de Unibagué, Alfonso Reyes Alvarado, y hacia las 10:00 a.m se realizará un concierto del ensamble de jazz de Bienestar Universitario, en el Patio de Banderas. La jornada finalizara sobre las 5:00 p.m, con la ceremonia de exaltación a los profesores destacados de la Unibagué y  una conferencia orientada por el presidente del Consejo Superior de la Institución, Luis Enrique Orozco.

Fecha 15 de mayo de 2018
Hora 8.00 a.m.
Lugar Auditorio Central
Organiza Vicerrectoría