La Sexta brigada del Ejército, Batallón de Acción Integral y Desarrollo N° 5 La Quinta, con el apoyo de la Universidad de Ibagué llevaran a cabo el segundo conversatorio, Memorias de guerra y paz. Nuestros sobrevivientes. Construcción de Escenarios de memoria en las Fuerzas Militares.

El evento tendrá como objetivo incentivar la discusión y el análisis crítico en la capital tolimense sobre las dinámicas del conflicto en este territorio, la cual es clave para la historia política del país y, a su vez, con el apoyo de la academia, generar proyectos para la construcción de memoria.

El conversatorio contará con la participación del coronel (r) Carlos Arturo Velásquez, director de Memoria Histórica del Departamento Jurídico Integral del Ejército; Juan Sandoval, sociólogo del Departamento Jurídico Integral del Ejército; autoridades civiles, eclesiásticas, militares y víctimas del conflicto.

Fecha 16 de noviembre de 2017
Hora 5:30 p.m
Lugar Auditorio Central
Organiza La Sexta brigada del Ejército, Batallón de Acción Integral y Desarrollo N° 5 La Quinta-Universidad de Ibagué