El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Con este referente y en pro del desarrollo del capital humano de la región, la Universidad de Ibagué adelantará dos conferencias, orientadas por el director de dicha organización en Colombia, Reinhard Babel.

El objetivo principal del DAAD es ofrecer información y asesoría sobre los pasos a seguir para llevar a cabo estudios superiores o proyectos de investigación en Alemania. Cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países, más de 200 programas de becas y ofrece anualmente su apoyo a más de 120.000 alemanes y extranjeros en todo el mundo.

Inscríbase para asistir al evento

Fecha 17 de agosto de 2017
Hora 8:00 a.m
Lugar Auditorio central