Para solicitar un certificado debe pagar los derechos correspondientes, en la Tesorería de la Universidad, con tarjeta de crédito o débito o Bancolombia, así:
Cuenta de ahorros # 06834747021
En referencia 1: se registra el número del documento de identidad del estudiante
|
Tipo de certificado
|
En referencia 2:
|
Valor
|
Certificado de Admisión
|
6
|
14.100
|
Certificado de Estudio
|
Certificado de Notas del semestre académico
|
Certificado de conducta
|
Hoja de vida académica o sábana de notas, estudiante
|
Terminación de materias
|
Hoja de vida académica o sábana de notas, Graduado
|
10
|
48.000
|
Duplicado de Diploma
|
9
|
94.000
|
Duplicado de Acta
|
7
|
29.750
|
El comprobante de pago debe ser entregado en la Oficina de Admisiones y Registro, de manera presencial o por correo electrónico, a admisionesyregistro@unibague.edu.co En todo caso, el estudiante debe especificar el tipo de certificado que requiere y el programa cursado. Los certificados se entregan de manera presencial y exclusivamente al titular; en caso contrario, deberá mediar autorización enviada por el titular al correo de la Oficina.
Tipos de certificados:
• Certificado de admisión. Incluye información básica del estudiante, programa y periodo académico. Y, si se requiere, fechas de inicio y finalización del periodo.
• Certificado de estudio. Incluye información básica del estudiante, semestre matriculado e Intensidad horaria. (se tiene un modelo especial para Colpensiones, que incluye fecha de inicio y finalización del periodo académico e intensidad horaria totalizada).
• Certificado de notas del semestre. Incluye información básica del estudiante, asignaturas cursadas, calificaciones, intensidad horaria, créditos y promedio ponderado semestral.
• Certificado de conducta. Incluye información básica del estudiante y reporte de sanciones disciplinarias.
• Hoja de vida académica o sábana de notas, estudiante o graduado. Incluye información básica del estudiante, asignaturas cursadas por periodo académico, junto con las calificaciones, intensidad horaria y créditos y promedio ponderado acumulado.
• Terminación de materias. Incluye información básica del estudiante, reporte y fecha de terminación de plan de estudios y requisitos de grado pendientes, si se tienen.
• Duplicado de Diploma. La Oficina de Admisiones y Registro Académico tramita las solicitudes de duplicado de diploma únicamente por pérdida o por deterioro. Solicitud por pérdida: a la solicitud se debe adjuntar el denuncio correspondiente, (página Policía Nacional).
Solicitud por deterioro: a la solicitud se debe adjuntar el diploma original.
• Duplicado de Acta. Se expide copia idéntica al acta individual de grado.