Para solicitar un certificado debe pagar los derechos correspondientes, en la Tesorería de la Universidad, con tarjeta de crédito o débito o Bancolombia, así:

Cuenta de ahorros # 06834747021
En referencia 1: se registra el número del documento de identidad del estudiante

Tipo de certificado

En referencia 2:

Valor

Certificado de Admisión

 

 

6

 

 

14.100

Certificado de Estudio

Certificado de Notas del semestre académico

Certificado de conducta

Hoja de vida académica o sábana de notas, estudiante

Terminación de materias

Hoja de vida académica o sábana de notas,  Graduado

10

48.000

Duplicado de Diploma

9

94.000

Duplicado de Acta

7

29.750


El comprobante de pago debe ser entregado en la Oficina de Admisiones y Registro, de manera presencial o por correo electrónico, a admisionesyregistro@unibague.edu.co En todo caso, el estudiante debe especificar el tipo de certificado que requiere y el programa cursado. Los certificados se entregan de manera presencial y exclusivamente al titular; en caso contrario, deberá mediar autorización enviada por el titular al correo de la Oficina.

Tipos de certificados:

• Certificado de admisión. Incluye información básica del estudiante, programa y periodo académico. Y, si se requiere, fechas de inicio y finalización del periodo.

• Certificado de estudio. Incluye información básica del estudiante, semestre matriculado e Intensidad horaria. (se tiene un modelo especial para Colpensiones, que incluye fecha de inicio y finalización del periodo académico e intensidad horaria totalizada).

• Certificado de notas del semestre. Incluye información básica del estudiante, asignaturas cursadas, calificaciones, intensidad horaria, créditos y promedio ponderado semestral.

• Certificado de conducta. Incluye información básica del estudiante y reporte de sanciones disciplinarias.

• Hoja de vida académica o sábana de notas, estudiante o graduado. Incluye información básica del estudiante, asignaturas cursadas por periodo académico, junto con las calificaciones, intensidad horaria y créditos y promedio ponderado acumulado.

• Terminación de materias. Incluye información básica del estudiante, reporte y fecha de terminación de plan de estudios y requisitos de grado pendientes, si se tienen.

• Duplicado de Diploma. La Oficina de Admisiones y Registro Académico tramita las solicitudes de duplicado de diploma únicamente por pérdida o por deterioro. Solicitud por pérdida: a la solicitud se debe adjuntar el denuncio correspondiente, (página Policía Nacional).
Solicitud por deterioro: a la solicitud se debe adjuntar el diploma original.

• Duplicado de Acta. Se expide copia idéntica al acta individual de grado.
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: +57 (8) 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Redes sociales
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional