Beca Talento Tolima

Si obtuviste un puntaje mayor o igual a 321 en el ICFES y estás dentro de los tres mejores puntajes del colegio, puedes obtener una beca del 30% del valor de la matrícula. La beca aplica durante toda la carrera, siempre y cuando apruebes todas las asignaturas por semestre y cumplas con un promedio ponderado semestral mayor o igual a 3.8. Para más información de esta beca, consulta aquí las políticas.

Más Información
Beca hijos de graduados

Si tus papás son graduados de la Universidad de Ibagué obtendrás un apoyo del 10% en el valor de la matrícula de programas profesionales y tecnológicos. Este apoyo lo mantienes durante toda la carrera si apruebas todas las asignaturas cada semestre y cumples con un promedio ponderado semestral mínimo de 3.5. Para más información de esta beca, consulta aquí las políticas.

Más Información
Beca monitoría

Aplica para estudiantes que hayan cursado más de un semestre en la Universidad, tengan crédito con la Institución y un promedio ponderado semestral mínimo de 3.5. Los estudiantes pueden trabajar en sus horas libres en las áreas académicas o administrativas de la Universidad y el valor de la beca se toma como abono al crédito educativo que los estudiantes tengan con la Universidad. También puede ser redimido en servicios educativos de la Institución o en el pago de derechos de grado. En ningún caso se pagará en efectivo la beca otorgada. Para más información de esta beca, consulta aquí las políticas.

Más Información