Imagen del logo de la Universidad de Ibagué
La Universidad
25/01/2019

Nuevos graduados Unibagué, gente que espera la sociedad

Tecnólogos, profesionales y especialistas recibieron su título en la primera ceremonia de grados solemnes de 2019.
Imagen de los estudiantes de Unibagué que se graduan
En una muy sentida ceremonia, cumplida en horas de la mañana en el teatro Tolima, culminó la etapa de formación profesional para más de 200 estudiantes de la Universidad de Ibagué que cursaron programas tecnológicos, profesionales y de posgrado, y quienes se convierten en los nuevos "embajadores de la Universidad, portadores de su identidad y mensajeros de su compromiso por el desarrollo".
Así lo enunció el rector César Vallejo Mejía, al presidir este acto que contó con la compañía musical del Coro de la Excelencia y la Orquesta Sinfónica de la Institución, agrupaciones dirigidas por el maestro Carlos Manuel Fernández Hernández y que con las notas de su concierto cobijaron las palabras del directivo, traducidas en esperanza por el futuro de la región y del país. A continuación, algunos apartes:
"La satisfacción y la felicidad que con razón ustedes experimentan al concluir una etapa tan importante en su formación como profesionales la compartimos todos los presentes en esta ceremonia y muchos que están lejos. Estamos celebrando la realización de un sueño. Están felices sus padres y sus amigos, que ven en ustedes el crecimiento personal y profesional que han tenido durante su permanencia en la Universidad; está feliz la comunidad universitaria, con sus directivos y administrativos, profesores y compañeros, porque ve cómo se cumple el sentido de institución formadora para el bien de la región y el país, y está feliz la sociedad, que ve en ustedes la posibilidad de que ustedes sean agentes grandes de progreso junto al desarrollo".

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional