Requisitos de Grado

Las normas fijadas por la Universidad de Ibagué, relacionadas con los requisitos para optar al título profesional, están contempladas en el Reglamento de Grado, según el acuerdo 135 del 2002 emitido por el Consejo Superior de la Universidad. Según este, para optar al título universitario, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos, sin perjuicio de los que establezca la ley:

a. Haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas establecidas en su plan de estudios.

b. Estar a paz y salvo, por todo concepto con la Universidad.

c. Presentar y aprobar las pruebas determinadas en el presente reglamento y de acuerdo con la modalidad escogida.

d. Demostrar suficiencia en un idioma extranjero mediante el procedimiento y requisitos previstos para ello por la Universidad.

e. Cumplir las demás normas y disposiciones del Reglamento Estudiantil.