AFIT

Asociación de Administradores Financieros del Tolima - AFIT

Reseña Histórica

Esta Asociación fué creada por los egresados del programa de administración financiera, de la Universidad de Ibagué, en el año de 1988, dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de la misma. Decidió plantear estrategias que fueran desde el diseño de la imagen corporativa, hasta el replanteamiento del portafolio de servicios para salir a la luz, con el mercado competitivo y poder lograr su objetivo social, con el propósitode contribuir al estudio y solución de problemas generales que en el campo de las finanzas se afronten, facilitando información y asesorías necesarias a entidades del gobierno, asociaciones comerciales e industriales, empresas privadas e instituciones profesionales.

Servicios ofrecidos

La Asociación ofrece los siguientes servicios:

Actualización y capacitación a traves de seminarios, talleres y cursos

Asesoría y consultorías en temas relacionados con la Administración y las Finanzas.

Conferencias relacionadas con temas relacionados con la Administración y las Finanzas.

Junta directiva AFIT 2012 - 2013

Presidente Adriana Bedoya Mendoza
Vicepresidente Fabián Gualtero Salazar
Tesorera Esmeralda Molina López
Secretario César Augusto Ayure H.
Vocal Luis Eder Valbuena M.
Dicrector Ejecutivo Iván Cuervo Orjuela