Mujeres se llevaron primeros lugares en concurso de canto

**

De izquierda a derecha Laura Alejandra Bustos, Kelly Yojana Barrero y Paula Vanessa Criollo, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

**

Estudiantes de los programas de Mercadeo, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Derecho y Administración de Negocios Internacionales, participaron en el Concurso de Canta Universitario realizado por la oficina de Bienestar Universitario.

En el concurso fueron seleccionados los mejores intérpretes, quienes con su desempeño vocal se destacaron ante sus compañeros. En esta ocasión, las mujeres se llevaron los primeros lugares.

La premiación fue la siguiente:

Primer lugar: Laura Alejandra Bustos Parra, de Derecho

Segundo lugar: Kelly Yojana Barrero Echavarria, de Administración de  Negocios Internacionales

Tercer lugar: Paula Vanessa Criollo Núñez, de Ingeniería Industrial

Otros finalistas del concurso fueron:

Marly Isabel Cuellar Mora, del programa de Derecho;  y Camilo Andrés Murillo Ruiz y Yamid Espinel López, de Ingeniería Electrónica.