Lanzamiento de libro

**

El profesor Mauricio Vargas Villegas, autor del libro Física integrada con cálculo.

**

En La Casona de la Universidad de Ibagué se realizó  la presentación del libro Física integrada con cálculo del profesor Mauricio Vargas Villegas, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

El libro tiene como tema principal la física teórica, desde el punto de vista del desarrollo y entendimiento de la teoría, componente necesario para su aplicación en diversas áreas. Se busca que los temas estén estrechamente relacionados; los problemas en el texto tienen que ver con el desarrollo de la teoría vista, construcción de gráficos y temas de investigación. Estas características hacen que el texto pueda ser usado para aprender formalmente las principales leyes físicas mediante el estudio, la indagación y la investigación.