Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Electrónica de Comunicaciones de la universidad de Ibagué estará formado para comprender, instalar, mantener, y operar la tecnología de comunicaciones, basado en los conocimientos teórico-prácticos que la soportan, con criterios económicos y de servicio social dentro de un esquema de desarrollo sostenible.

Perfil Ocupacional

El programa ofrecido forma al estudiante en áreas propias de la Electrónica de Comunicaciones, reconocidas como tales a nivel nacional e internacional y otras que son fundamento y complemento del ejercicio profesional. El egresado del Programa se puede desempeñar como: operario de mantenimiento, instalador y operador de sistemas de comunicaciones.

Duración: 4 semestres
Jornada: Única
Nª SNIES 101733
Título: Técnico Profesional en Sistemas de Programación y Mantenimiento de Computadores
Valores para el semestre A del 2017
Electiva
Audio y video
Requisitos de Grado
  • Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios vigente.
  • Estar a paz y salvo con la institución por todo concepto.
  • La competencia en segunda lengua que se debe demostrar en la comprensión de textos en inglés mediante una examen en el centro de idiomas de la universidad o, adelantando los cursos que este centro ofrece a los estudiantes (Cuarto nivel).