Gobernador electo visitó la Universidad de Ibagué

visitaBarreto (1).jpgok
Directivas de la Unibagué en reunión con el Gobernador electo Oscar Barreto Quiroga

El Gobernador electo por el departamento del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, visitó la Universidad de Ibagué con el fin de conocer los diferentes proyectos de desarrollo regional, educación y bienestar, y participación y convivencia que adelanta la Institución, a través de la Unidad de Gestión de Proyectos y Responsabilidad Social Integral.

La directora de Responsabilidad Social Integral, Ana María Lopera, fue la encargada de presentar los diferentes proyectos en los que ha venido trabajando la Universidad en convenio con la Gobernación de Tolima y con otros entes de carácter público y privado, tales como la Visión Tolima 2025, Tolima Vive Digital, prevención de violencia intrafamiliar, entre otros.

El mandatario de los tolimenses expresó que desde su anterior gestión como gobernador en los años 2008-2012, siempre ha tenido una excelente relación con la Universidad de Ibagué, y además, destacó los proyectos que aportaron de manera significativa al desarrollo del departamento.

“Reconozco el crecimiento que ha tenido la Universidad de Ibagué y los aportes que ha hecho en el desarrollo estratégico del  Departamento. Es por eso que ahora quiero retomar estas alianzas estratégicas y ver de qué manera desde la Gobernación del Tolima podemos continuar los proyectos y generar unos nuevos”, afirmó Barreto.

A la reunión también asistieron directores de diferentes áreas de la institución académica como Francisco Parra, director de Paz y Región; Helga Patricia Bermeo, directora de Investigaciones; y John Jairo Uribe, director del Programa de Ciencia Política.