Estudiantes de Unibagué de concierto con Puerto Candelaria

**

Una fiesta musical, con la banda antioqueña Puerto Candelaria, vivirán los estudiantes de la Universidad de Ibagué en la conmemoración de los 35 años de fundación de la Institución. El concierto será exclusivo para los estudiantes de la Universidad  y se realizará este viernes 28 de agosto, a las 5:00 p.m., en el polideportivo de la Institución.

Esta agrupación cataloga su música como "Una atrevida mezcla de músicas populares colombianas, jazz contemporáneo, Caribe, rock, humor, improvisación, fantasía, crueldad, tambores, sabor, locura y Colombia".

Su propuesta musical ha traspasado fronteras, es así como ha realizado 35 giras internacionales en Norte América, Centroamérica, Suramérica, Asia y Europa; al igual que ha participado en diversos festivales como el Fórum Mundial de las Culturas, en México D.F.; el Festival de Otoño en Buenos Aires, Argentina; las Fiestas de la Merced y el Festival de Jazz de San Sebastián, España; Expo Shanghái y Festival de Jazz de Beijing, en China; Mercado cultural de Salvador de Bahía, Brasil y el Festival Llegando a Montevideo, en Uruguay.

La presentación de la banda será al estilo de los mejores conciertos de la ciudad con luces inteligentes, pantallas LED y efectos especiales.