Noticias

Socialización del quinto informe de evaluación de la calidad de vida


**

Ibagué cómo vamos es una alianza de la Universidad de Ibagué, el periódico El Nuevo Día y la Cámara de Comercio de Ibagué.

**

 

Ibagué Cómo Vamos es un ejercicio ciudadano de seguimiento a la calidad de vida en la ciudad, cuyo objetivo es evaluar los cambios en la calidad de vida de la población, tomando en cuenta indicadores objetivos y subjetivos.

En los próximos días, el Programa socializará los resultados del quinto Informe de evaluación de la calidad de vida en Ibagué correspondiente al año 2014, el cual hace seguimiento a más de 100 indicadores de resultado en áreas como Pobreza y desigualdad, Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Mercado Laboral, Servicios Públicos, Vivienda, Medio Ambiente, Cultura y Recreación, Finanzas Públicas, Entorno Macroeconómico y Dinámica Empresarial.

¡El 2015 es clave para definir el rumbo de nuestras ciudades, próximas a elegir alcaldes! Aspecto que no pueden perder de vista actores como la administración municipal actual, los aspirantes a la Alcaldía, el Concejo y menos  los ciudadanos y  votantes.

Por esto, el Programa Ibagué cómo vamos, tiene el gusto de invitar a la ciudadanía, a la administración municipal, a los candidatos a la Alcaldía, Concejo, Gobernación del Tolima y Asamblea departamental, equipos de campaña, medios de comunicación y comunidad en general, al evento de socialización de este informe el cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de agosto, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, a partir de las 8:30 a.m. Entrada libre.