Noticias

Práctica en Domino´s Pizza

practica Dominos opción en emprendimiento

**

Grupo de estudiantes-emprendedores que realizó la práctica en Domino´s Pizza con empleados de la pizzería.

**

 

Los estudiantes-emprendedores de los programas de Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial, Administración de Negocios Internacionales y Administración Ambiental de la Universidad de Ibagué, vinculados al Módulo I “Desarrollo de un espíritu emprendedor”  de la Opción en Emprendimiento, realizaron una práctica empresarial en Domino’s Pizza, de la ciudad de Ibagué.

Domino’s es una franquicia internacional traída a Ibagué por la señora María Clemencia Perdomo y posicionada como uno de los puntos de venta más exitosos de Colombia, según el gerente Gustavo Charry, administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué y especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Tolima.  

Los estudiantes interesados en la Opción en Emprendimiento se pueden dirigir al Centro de Educación Permanente, primer piso, teléfono: 2709400, ext.: 372,  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.