Unibagué sede de juegos zonales de ASCUN

santa ana 20

**

En la sede deportiva Santa Ana se realizarán los torneos de tenis de campo en el desarrollo de los zonales de estudiantes y funcionarios.

**

En el pleno nacional de ASCUN Deportes y Cultura, realizado en la ciudad de Quibdó (Chocó), del 11 al 13 de febrero 2015, fue escogida la Universidad de Ibagué como organizadora y sede de varias modalidades deportivas y culturales en los torneos zonales de funcionarios y estudiantes.

Es así como en las instalaciones de la Institución se realizarán las siguientes competencias:

En el Torneo zonal de funcionarios se desarrollarán las justas en tenis de campo y ajedrez, las cuales se realizarán del 2 al 6 de septiembre de 2015.

En el Torneo zonal de estudiantes, la Universidad será sede en tenis de campo y levantamiento de pesas masculino y femenino. Estas competencias se cumplirán también en el mes de septiembre.

En el área cultural, en Unibagué se realizará el Zonal de orquestas, actividad que por primera vez se realiza en la ciudad.

Durante las competencias, la Universidad de Ibagué albergará representantes de las universidades del Tolima, Tecnológica del Chocó, Surcolombiana de Neiva, Cooperativa de Ibagué y de Neiva, Corhuila, de Manizales, Autónoma de Manizales, Tecnológica del Putumayo, de la Amazonía, Tecnológica de Pereira, del Quindío, del Área Andina y de Ibagué.