Noticias

Unibagué sede del Bootcamp Ibagué-Emprendimiento TIC


**

 

**

 

La Universidad de Ibagué será sede, el 4 de marzo, del Bootcamp Ibagué-Emprendimiento TIC de Apps.co, organizado por el Ministerio de las TIC, Vive Digital, Todos por un País y La Opción en Emprendimiento de la Universidad de Ibagué. En la jornada los participantes recibirán herramientas útiles para la creación de emprendimientos digitales siguiendo principios de “lean startup”.

Para participar en el evento se requiere inscripción previa (cupos limitados), por ello, es necesario confirmar asistencia. En caso de no estar registrado con el Ministerio TIC, por favor hacerlo aquí  y luego registrarse en los siguientes links: 

https://apps.co/comunicaciones/eventos/bootcamp-de-emprendimiento-tic-ibague-mar-4/

https://docs.google.com/forms/d/1zs9ERSNItoYsaVK80sVQeIWHFNZV0Qmux2cr1cS-nl8/viewform?usp=send_form 

La actividad se realizará desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 2 de marzo. Si desean conocer más acerca del Bootcamp Ibagué-Emprendimiento TIC se pueden dirigir al Centro de Educación Permanente, primer piso, teléfono: 2709400, ext.: 372. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.