Cierre del semestre del CERES El Salado

**

Labor social CERES

**

El CERES El Salado terminó el semestre académico con dos actividades de integración y de labor social entre la comunidad universitaria.

La primera de ella fue una jornada de integración deportiva que se realizó el pasado 27 de noviembre, en la sede deportiva Santa Ana, la cual contó con la participación de 90 personas entre estudiantes, docentes y administrativos en disciplinas como: fútbol sala, pelota voladora, baloncesto tríos, torneo de rana, zumba, ajedrez y tenis de mesa.

La segunda actividad se desarrolló como parte de las acciones de  responsabilidad social del CERES El Salado, con la campaña Haz feliz en esta Navidad a una persona, con la donación de alimentos no perecederos y utensilios de aseo”.

La persona seleccionada por los estudiantes para entregarle los elementos recolectados fue el señor Pedro Herrera, popularmente llamado como don Peter, quien se dedica a cuidar las motos y carros de los alumnos del CERES.