Convocatoria de becas CEMEX

**

Grupo becarios 2014

**

La Universidad de Ibagué y Cemex informan que desde el 1 y hasta el 12 de diciembre estará abierta la convocatoria de becas para jóvenes que hayan obtenido buen puntaje en las pruebas ICFES Saber 11° (más de 55 puntos), que pertenezcan a estratos socioeconómico 1, 2 o 3 y quieran estudiar Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial, en la Universidad de Ibagué.

Para el semestre A 2015 se otorgarán 2 becas que cubrirán el 100% del valor de la matricula y se renovará semestre tras semestre si el estudiante mantiene un buen promedio ponderado académico en la carrera (3.5). Después del proceso de preselección, los aspirantes pasarán a una entrevista con representantes de la Universidad de Ibagué y Cemex, entidad en la cual los beneficiarios tendrán la oportunidad de hacer su práctica profesional.

Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Responsabilidad Social Integral de la Universidad de Ibagué, al teléfono  2709400 ext.: 457 o al correo responsabilidadsocial@unibagué.edu.co. Igualmente los términos de referencia de la convocatoria los podrán encontrar en la página web de la Universidad de Ibagué en el enlace de Responsabilidad Social Integral.