II Feria Comunicativa

**

II Feria Comunicativa Barrio Cañaveral

**

Dentro del plan de actividades del programa de Comunicación Social y Periodismo, los estudiantes de primer semestre presentarán este viernes 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el hall de Humanidades, las experiencias vividas en el barrio Cañaveral

Los estudiantes realizaron una serie de trabajos en los cuales integraron las investigaciones que hicieron en este barrio de la ciudad, orientadas dentro del marco de las materias Causas, embrollos y dilemas, Gestión en la Comunicación, Introducción a los medios de comunicación e Introducción a la comunicación y el periodismo.

Las experiencias recogidas en el barrio Cañaveral serán presentadas a través de distintos productos audiovisuales para que la comunidad universitaria conozca el ejercicio realizado entre estudiantes-comunidad.