Unibagué presente con la campaña #soycapaz

soy capaz

**

Participantes de la campaña

**

La Universidad de Ibagué, se unió, el pasado 17 de octubre de 2014, a la campaña #SoyCapaz, a través de un ejercicio de concientización liderado por los estudiantes y apoyado por la Dirección de Responsabilidad Social integral.

#SoyCapaz es una estrategia creada por el sector privado en Colombia para generar conciencia acerca del rol que debemos cumplir como actores sociales en torno a un posible escenario de paz que tendremos en un futuro.

Esta se creó con el fin de que todos los colombianos, sin importar su raza, religión o estrato social, adquirieran un compromiso con la construcción de la paz y la reconciliación de la sociedad tras 50 años de conflicto armado.

En el desarrollo de la jornada, se contó con la participación voluntaria de 60 estudiantes de programas como Administración de Negocios Internacionales, Comunicación Social y Periodismo, Ingeniería Industrial, IAESTE y administrativos, los cuales estuvieron ubicados en puntos estratégicos de la Universidad para llevar a cabo la actividad en la cual se recolectaron más de 150 mensajes alusivo a la paz, la reconciliación y el perdón.

Durante el mes de octubre estas carteleras estarán ubicadas en la biblioteca para las personas que aún no han participado con sus mensajes.