Concurso de Canto Universitario

**

La oficina de Bienestar Universitario realizará, el próximo 24 de octubre de 2014, el Concurso de Canto Universitario. El evento que se desarrollará en el Polideportivo de la Institución, a partir de las 6:00 p.m., es un espacio que convoca a estudiantes  docentes y funcionarios que a la par con su actividad universitaria poseen talento o vocación  para el canto artístico. Además de promover su actividad artística.

El concurso busca seleccionar a los más destacados intérpretes, quienes con su desempeño representan a la Universidad en eventos de carácter regional y nacional.

Las audiciones de clasificación se realizarán el jueves 16 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en la sala de música de Bienestar Universitario. Los invitamos a consultar las bases del concurso haciendo clic aquí.