Graduados de Unibagué se reencontraron

**

En el polideportivo se realizaron actividades de entretenimiento y rifas de los patrocinadores y expositores de la Feria Expograduados.

**

Más de mil egresados de la Universidad de Ibagué asistieron al Encuentro de Graduados 2014, evento que cada año se realiza en la Institución como un espacio de reencuentro con antiguos compañeros de clase, amigos, profesores, directores, decanos y demás personas con las cuales los egresados compartieron durante su época de estudiantes.

La jornada inició con las palabras de bienvenida del rector Alfonso Reyes Alvarado, quien compartió con los egresados el Plan de Desarrollo Institucional.

La conferencia central estuvo a cargo de Andrés David Martínez Tangarife, socio fundador de Skudmart S.A., empresa del sector químico que se encarga de la producción y comercialización de sustancias preservantes para la industria funeraria, quien compartió a través de la conferencia Innovación y persistencia como capital financiero del emprendedor, su experiencia como emprendedor.

Como parte del Encuentro se realizó la Feria Expograduados, espacio que por tercer año se desarrolla en la Institución. Esta fue una muestra empresarial diseñada pensando en los graduados emprendedores, que han creado sus propias empresas en la región y desean darlas a conocer  a la comunidad a través de su experiencia laboral.

El almuerzo se realizó en La Casona, allí, cuatro restaurantes de la ciudad -La Comarca, Altagracia, El profesor y Garbo-, ofrecieron un delicioso menú para el deleite de los asistentes.

El último momento del encuentro se realizó en el Polideportivo, donde los asistentes no pararon de reír con el show de humor de Diego Mateus, de Los comediantes de la noche. La orquesta tropical La Siembra, fue la encargada de cerrar el día de reencuentro.

La cita desde ya para los graduados de la Universidad es para el próximo año, cuando se conmemorarán los 35 años de fundación de la Institución.

Los invitamos a ver la galería de fotos del evento dando clic aquí.