Se entregaron becas CEMEX

Entrega de becas CEMEX  sem. B 2014

**

Foto suministrada
Estudiantes beneficiados con la Beca CEMEX para el semestre B de 2014, acompañados por directivos de la Universidad.

**

En desarrollo de la visión de responsabilidad social compartida, la Universidad de Ibagué y CEMEX COLOMBIA entregaron la Beca CEMEX a estudiantes de los programas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

En total se entregaron 15 becas, a los estudiantes: Carlos Manuel Rincón Parra,  Juan Guillermo Beltrán Hernández, Andrea Marcela Sánchez Salina,  Leidy Tatiana Villamarín Castro, Janer Rocha Portela, Ana María Araméndiz Guzmán y Andrés Alfredo Perdomo Mendoza, de Ingeniería Industrial; Laura Marcela Trujillo Manrique, Sandra Leonor Benites Rodríguez, William Mauricio Sánchez Saavedra y Carmen Johana Mendoza Acosta, de Ingeniería Civil; y Juan Pablo Córdoba Almario, Laura Alejandra Mora Rojas, Diego Fernando Yustes Hoyos y César David Gastelbondo Calderón, de Ingeniería Mecánica.

A la fecha 21 jóvenes de la región se han beneficiado con la Beca CEMEX.